Farándula

Querido locutor deja la vergüenza de lado y hace esto para ayudarse económicamente

El locutor Bryan “El Guapileño” Chacón, de La Caliente, seguirá fuera de la cabina por mucho más tiempo

EscucharEscuchar
Bryan Chacón, El Guapileño, locutor de la emisora La Caliente.
Bryan Chacón, El Guapileño, locutor de la emisora La Caliente siguirá más tiempo incapacitado. (redes/Facebook)

El locutor Bryan Chacón, mejor conocido como El Guapileño, aún no puede regresar a la cabina de La Caliente, pues lo incapacitaron por más tiempo.

El animador deberá seguir recuperándose en su casa hasta finales de junio, luego de ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré en diciembre.

Obviamente, al estar en esta situación es menos el salario que le llega, por lo que optó por dejar la vergüenza a un lado y hacer rifas para ayudarse económicamente.

Ahora sus gastos se incrementaron más, debido a que tiene que ir a sus sesiones de terapia al Centro Nacional de Rehabilitación Humberto Araya Rojas (CENARE).

El Guapi contó que para el sorteo de este domingo 16 de febrero hará la primera rifa cuyos premios son una freidora de aire, un coffee maker para el segundo premio y un calentador de agua y crema corporal para el que pegue el tercer número, que salga en el sorteo de la Junta de Protección Social (JPS).

Bryan Chacón, El Guapileño, locutor de la emisora La Caliente.
El Guapileño tiene que ir a terapia porque aún sigue con problemas de movilización en sus piernas y brazos. (redes/Facebook)

Los que quieran comprarle un numerito solo deben escribirle a la mensajería de su perfil de Facebook, que aparece como Bryan ElGuapilleño Chacón, para verificar si el número que desean está disponible y demás..

Afortunadamente, ya son pocos los números que le quedan, pues desde que lo publicó mucha gente le ha tendido la mano.

Hace precisamente un año, con la entrada de clases del curso lectivo anterior fue que su salud empezó a deteriorarse luego de sufrir un infarto, sin percatarse que era, cuando estaba en el acto cívico con su hija en la escuela.

Después de ahí vino un segundo infarto y dos operaciones a corazón abierto, a sus 36 años. En diciembre sufrió un quebranto luego de perder, prácticamente, la movilidad de sus pies y fue cuando se descubrió que tenía el síndrome de Guillain-Barré.

“Quedaron secuelas muy notorias a la hora de caminar, no camino igual que antes, no puedo hacer fuerzas igual que antes, entonces se vienen terapias muy importantes para seguir dándoles movilidad a mis piernas, pues se perdió bastante la movilidad y ahí, poco a poco, yo sé que con la ayuda de los profesionales se va a ir dando un avance positivo”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.