Para aquellos que no creen en las aplicaciones de citas --como diría Celia Cruz--: ¡Wua!
Eloy Mora y su novia Sara Vega cumplen este jueves un año desde que empezaron a jalar, luego de haberse conocido en Internet, en la aplicación Bumble.
La pareja se fue a celebrar a Europa y desde allá, el actor y fotógrafo compartió su felicidad al tener al lado a la bella macha.
“Hoy cumplimos un año. La vida con vos es una locura @soysari ¡GRACIAS!”, escribió Mora.
Recordemos que el exprotagonista de La Pensión estuvo casado durante muchos años con Karina Conejo y sorpresivamente dieron a conocer su separación en marzo del 2022, apenas un par de meses antes de que Eloy conociera a Sari.
Aunque en su momento, el tema dio mucho de qué hablar, tanto el fotógrafo como su ex, se encargaron de normalizarlo y dejaron cualquier polémica atrás, dejando claro que se separaron en buenos términos y de manera sumamente madura.
LEA MÁS: Eloy Mora confiesa que conoció a su nueva novia por una aplicación de citas
Incluso, Karina y Sara han compartido en algunos eventos y la relación es cordial, demostrando que sí se puede.
En cuanto a la relación de Mora con su macha, en varias ocasiones él la ha usado como su musa para hacer hermosas fotografías y cada vez que puede le demuestra el amor y la admiración que le tiene.
Actualmente, se encuentran en Italia, disfrutando nada más y nada menos que de La Toscana, un paraíso completo, según las imágenes que han compartido.
Por lo que ya muchos nos imaginamos, que no sería nada raro que Eloy nos dé una sorpresa y termine comprometiéndose con Sari y si no es así, por lo menos, ya dieron un gran paso para hacer más sólida la relación. ¡Felicidades!
¿Qué es Bumble?
Bumble es la aplicación que le permitió encontrar el amor a Eloy y a Sari, así como a muchos ticos que están apuntadísimos desde hace años y que por supuesto, con la pandemia, ese número creció mucho más.
Esta app es una especie de Tinder, el cual es quizá es la más famosa de este tipo y ayuda a los solteros a que se muestren y conozcan a otras personas, bajo el marco del respeto, pues incluye varias políticas en contra del acoso y de las vulgaridades.
Según su sitio web, “Bumble proporciona un espacio para que los usuarios tengan conexiones reales dentro de una red social basada en el respeto, la amabilidad y el empoderamiento de la mujer”. Incluso ellas son las que dan el primer paso, pues los hombres no pueden escribirles antes de que las damas lo hagan, como sí ocurre en otras plataformas.
Poco a poco, la aplicación ha ido actualizando algunas políticas y ya los hombres pueden enviar algún cumplido a la mujer que les gusta, aunque si no pagan, solamente les permite uno por día, por lo que hay que escoger bien en quién emplear las bellas palabras para esa persona que podría ser su futuro amor.