Tremenda bronca se armó entre el tico Gary Centeno y el dominicano Niño Prodigio en el reality Top Chef VIP, de Telemundo.
El sancarleño le armó tal pleito al astrólogo que sus compañeros tuvieron que intervenir para calmar la situación.
Pero, ¿quién es Niño, el hombre que hasta amenazó con hacerle una brujería al costarricense?
Su nombre real es Víctor Florencio y es uno de los expertos más reconocidos en astrología y curación espiritual en todo el mundo, fundador de la línea psíquica de habla hispana más reconocida en Estados Unidos.
Aunque nació en República Dominicana, se crió en Nueva York desde muy niño y fue un tío suyo quien descubrió que tenía capacidad para ver visiones, luego estudió astrología y por eso su sobrenombre “Niño prodigio”.
Él se dedica a hacer rituales, a dar mensajes del día, tips para conectar con nuestra energía y, además, da predicciones a importantes figuras del espectáculo.
Precisamente, durante la discusión con Gary, le dijo que le iba a hacer brujería y trató de meterse con su familia.
“Le voy a hacer una brujería. Se va a caer el mundo, se metió con quien no debió meterse, pero seguimos aquí hasta el final, no me voy hasta final, esta la gano yo”, continuó Niño, encendiendo los ánimos de Gary, quien solo le pedía que con la familia no se metiera y le deseó bendiciones.
Se acerca la final
La bronca entre estas dos figuras inició por un comentario que hizo Niño al momento en que Gary recibía la crítica de los jueces por el platillo que elaboró este martes en el reto de inmunidad.
Al tico le molestó mucho que este estuviera interrumpiendo y opinando mientras los jueces le decían las indicaciones de lo que les gustó y no de su plato.
Este martes, Gary volvió a ganar inmunidad, la quinta en la que va del concurso de cocina que termina el 29 de julio.
De momento quedan solo nueve participantes en competencia, de los 22 que iniciaron en esta tercera temporada del reality.