Un nuevo personaje humorístico llegó a hacer de las suyas en el programa El Chinamo y su nombre es Torpedote.
El hombre enmascarado y de traje amarillo es creación del humorista Alex Costa y lo presentó en el estreno del programa el domingo anterior.
De hecho, el presentador Carlos Álvarez lo pasó vacilando que su nombre es “Torpedo”, “Torpedazo”, “Torpedino” y que le hizo falta más relleno al traje por la parte de atrás.
Pero, ¿quién es Torpedote y cómo fue que nació este personaje?
El creador de JuanKa Galindo y protagonista de la serie “JuanKa ido del cielo”, de Teletica, explicó que fue justo en este espacio donde lo dio a conocer en televisión.
“Ya lo había usado antes en mis shows, pero ahora en la serie JuanKa ido del cielo, en el último capítulo, apareció como que nació por una necesidad de JuanKa de ocultar sus poderes de ángel. JuanKa en la serie tiene siete poderes, de desaparecerse, de hacerse invisible, de convertirse en cosas, de duplicarse, de leer la mente de la gente, de parar el tiempo; y como no podía usarlos porque se daban cuenta de que él era un ángel se fabricó este traje, lo cosió el mismo con una tela que le sobró de una venta, el señor de una venta de telas no le pudo pagar la comida que él le fue a dejar y le pagó con una tela amarilla feísima y con eso se hizo el traje de superhéroe y se convirtió en Torpedote y apareció en el momento indicado para ayudar a la amiga de él”, explicó Acosta.
LEA MÁS: Así fue el regreso del Porcionzón a El Chinamo
Se verá más
Alex Costa contó que el traje de Torpedote ha tenido varias modificaciones y que lo que más gracia le hace al público es el protector de genitales, de los que utilizan los jugadores de béisbol, que se pone como parte del vacilón.
El comediante seguirá sacándole el jugo tanto a JuanKa como a su traje de superhéroe ahora en El Chinamo, pues aún le quedan varias noches por salir.
También adelantó que ya quedó pactada la cuarta temporada de “JuanKa ido del cielo” para el otro año y que ahí volverá a aparecer con su traje amarillo en algunos capítulos.