Cuando Luisana Apéstegui y Donnie Gómez descubrieron que su boda sería el mismo día del partido de Costa Rica contra Japón, ellos se prometieron, además de jurarse amor eterno en el altar, ir a celebrar a la Fuente de la Hispanidad si la Sele ganaba y así lo hicieron.
Ellos fueron los que más llamaron la atención la madrugada de este domingo al llegar vestidos de novios y con birra en mano a festejar que seguimos vivos en el Mundial de Qatar.
Según contó el papá de la novia, Arturo Apéstegui, Luisana y Donnie se casaron a las 7:00 p.m. en la iglesia La Soledad, pero después tuvieron una fiestón en el Costa Rica Country Club, en Escazú. Precisamente programaron la fiesta para que terminara a las 4:00 a.m. para luego ver todos juntos el partido de la Tricolor.
“Nosotros pusimos la fecha de la boda antes de que se dieran las fechas de los partidos, cuando se dieron las fechas de los partidos yo le dije a mi esposa: ‘mirá se nos va a pegar con el partido de Costa Rica y Japón que es en la madrugada’, y mi hija inmediatamente dijo: ‘papi, si Costa Rica gana yo me voy a la Fuente de la Hispanidad a celebrarlo’ y así lo hizo”, contó el orgulloso padre.
Don Arturo, quien es vecino de Curridabat, contó que es gracias a él que Luisana salió tan fiebre para el fútbol porque desde chiquitilla la llevaba al estadio de Saprissa.
Su ahora esposo, quien es de Cartago, al parecer no es tan fiebre como ella, pero por amor hace lo de esta mañana, de irse con traje entero a gritar junto al resto de aficionados y su amada ”¡oe oe oe oeee ticos, ticos!”.
Según contó el suegro, ellos tenían cuatro años de ser novios y desde el principio de año empezaron a planear su boda.
LEA MÁS: Video: Una pareja de recién casados se fue a celebrar a la Fuente de la Hispanidad
Fiestón hasta el amanecer
Como ya sabían que todos sus invitados iban a querer ver el partido de la Sele, ellos planearon contratar más horas al DJ para que la fiesta pegara con la previa de la transmisión del partido.
Además, habían conversado con la administración del lugar para seguir la pachanga en el bar Hoyo 19, que está dentro del mismo Country Club.
“Se trasladaron como 70 personas que estaban en la fiesta para ver el partido ahí y nos quedó muy cómodo la verdad. La fiesta estaba para terminar justo a las 4:00 a.m., nosotros le dijimos al Dj Tocuma, que fue el que contratamos, que como a las 3:30 a.m. empezara a ponerle candela con ‘Agárrense de las manos’ y todas las canciones de la Sele y de verdad, e igual ya todo el mundo estaba encandelado”, relató.
Una vez que el árbitro pitó y se abrazaron entre todos, la recién casada dijo que cumpliría su promesa y sin importar el cansancio se fueron con un grupo de amigos rumbo a San Pedro.
“Fue como el cierre con broche de oro. Todo les salió como quería ella”, dijo don Arturo.
Sorprendido con los mensajes
La prometida del modelo Greivin Morgan, Sheiris Montero, fue una que se encargó de hacer famosos a los novios al transmitir en su cuenta de Instagram el momento en que ellos estaban con sus amigos en la Fuente de la Hispanidad.
Además, también fueron enfocados por las cámaras de televisión que llegaron a cubrir la celebración de los ticos en este emblemático lugar.
Ellos se volvieron tan famosos que varias marcas los andan buscando para premiarlos por su amor a la Tricolor.
Don Arturo contó que por más que ha tratado de dormir después de la boda no ha podido casi descansar porque su celular y el de su esposa no han parado de sonar cuando ven que es su hija la que andaba vestida de novia.
Intentamos conversar con la pareja, pero finalmente se fueron a disfrutar de su noche-madrugada de bodas a un hotel de Escazú y quedaron rendidos de tanta celebración.
Si el día de la boda es una fecha inolvidable para Luisana y Donnie, ahora lo será más. ¡Qué vivan el amor y la Selección Nacional!.