A la cantante española Melody el mundo la conoció por su exitosa pieza “El baile del gorila” que hasta inspiró un concurso en el desaparecido A todo dar, de la mano de la exbailarina de ese programa, Gipsy Montoya.
LEA MÁS: Melody nos contó sobre su vida, 20 años después de su éxito con “El baile del gorila”
Cuando la artista lanzó esa pieza tenía apenas 10 años y hoy, 23 años después de ese lanzamiento, Melody vuelve a estar en la boca de todos por su reciente actuación en la semifinal del festival musical europeo, Eurovisión.
Melody es la abanderada de España en ese concurso y este martes por la noche actuó por primera vez para todo Europa desde ese escenario, dejando a muchos con la boca abierta con su pegajosa canción “Esa diva”.
Atrás quedó aquella chiquilla de “El baile del gorila” para darle paso a la mujer que sueña con darle a España la alegría del primer lugar del Eurovisión 2025.
La prensa apuesta muchísimo por Melody. Por ejemplo, el periódico El País de España asegura que la nacida en Sevilla llega al concurso “con un ascenso, lento pero constante, en la lista de propuestas favoritas de las apuestas”.
LEA MÁS: Gipsy Montoya, exchica A Todo Dar: “No celebro Halloween porque sirvo a un Dios”
En el concurso empezó en el puesto 30 y actualmente alcanza el puesto 16, pero por lo visto en este martes de su presentación, los medios confían en que seguirá ascendiendo posiciones hasta llegar al primer lugar en la final de Eurovisión, este sábado.
“Y es que la sevillana lleva, desde febrero, una intenso camino de promoción en España y varias ciudades europeas (de Ámsterdam a Londres), dándose a conocer entre el público eurofan y los medios de comunicación extranjeros”, afirma ese medio.
Como dicen popularmente, en su presentación de “Esa diva”, Melody la rompió con una actuación donde vistió llamativos y brillantes atuendos, hizo explosivas coreografías y sorprendió con movimientos bastante seductores.