El rótulo amarillo de “Quéjese aquí” de Informe 11 Las Historias regresará a la avenida Central el próximo lunes.
Pero esta no será la única sección que volverán al programa de canal 11, pues se vienen más sorpresas.
Debido a la pandemia algunas de las secciones más gustadas por los televidentes debieron eliminarse ya que se requería del contacto con la gente para su grabación, pero como la situación ha mejorado, el productor del espacio Frederick Fallas decidió que era hora de que regresaran.
El periodista William Bonilla será ahora el encargado de llegar con el cartelito amarillo cerca de la famosa escultura de la Chola todos los lunes para grabar las quejas de los ciudadanos.
Años atrás este segmento de denuncias lo hacía la periodista Gabriela Chaves, quien terminó siendo conocida como “Miss quéjese”.
“Teníamos como tres años no hacer el ‘Quéjese’, antes se hacía sin periodista, solo salía el cartel y la gente quejándose, pero ahora va a ser personalizada y yo voy a andar con mi camiseta amarilla, con el megáfono y por ser la primera grabación vamos a tener música de cimarrona y la sección saldrá todos los martes a las 9 p.m.”, explicó Bonilla.
LEA MÁS: Periodista William Bonilla superó el covid-19 y volvió a la tele con 15 kilos menos
El comunicador dijo estar muy contento de retomar esta sección y de volverse a reencontrar con los televidentes que siempre se reunían alrededor del famoso cartel amarillo.
“Es muy curioso porque es una sección que a mucho muchachillo le gusta y la estaban esperando”, agregó.
Regresan las aventuras
Otra sección que regresa es la del “Aventurero” que hace el periodista Geiner Salazar, la cual presentarán todos los miércoles.
“Después de casi tres años volvemos con el ‘Aventurero’ y ya hicimos una preproducción de cinco entregas, pero esta vez será con nueva tecnología, con nuevos drones, con una cámara totalmente diferente, el formato es muy parecido al anterior, pero ahora es más aventurero y más ecológico”, adelantó Salazar.
El comunicador explicó que además de conocer sobre los lugares que visitará, la idea es que el televidente aprenda sobre los animales que habitan ahí y las plantaciones que se encuentre.
“Yo estoy superfeliz porque después de estar encerrados en pandemia, hasta subimos de peso por eso, y de pronto nos dejen volver a los pueblos y las montañas es fantástico”, agregó el Aventurero.