Ricky Martin se presentó la noche del sábado en un Parque Viva a reventar y se despidió de Costa Rica no solo en el escenario, sino también a través de sus redes sociales.
El boricua salió del país la tarde del domingo, pero antes hizo algo que muy pocos artistas de su talla hacen cuando llegan al aeropuerto.
El cantante decidió tomarse algunas fotos con varios empleados del Juan Santamaría y hasta él mismo publicó una de ellas que tomó, tipo selfie.
También tomó una foto de su llegada al aeropuerto, en la que se veían varias banderas de Costa Rica y escribió: “Gracias por todo, Costa Rica”.
También, antes de despegar su avión se despidió escribiendo en una historia en su Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, la frase: “¡Pura vida!”.
LEA MÁS: Ricky Martin recibió una noticia histórica minutos antes de presentarse en Costa Rica
Por lo visto Ricky se fue igual de feliz de como quedaron los miles de seguidores ticos que fueron a verlo presentar su espectáculo sinfónico.
“Ya siento que es una noche muy especial, lo siento por tu energía, por tus miradas, por tu pasión. Siempre es así en esta maravillosa tierra que es Costa Rica. Ustedes son como mi combustible, siempre me llevo de aquí amor sincero”, fueron las primeras palabras que dedicó Martin a su público el sábado, por lo que no dudamos que se fue con su combustible bien cargado del ¡pura vida!
Su concierto estuvo tan bueno que ni la lluvia que cayó enfrió la noche y los presentes se quedaron hasta con ganas de escuchar más de sus éxitos.
El artista cantó casi dos horas y prometió volver pronto. Hacía siete años no venía a Costa Rica.