Santiago Abarca fue uno de los eliminados, este domingo, en la sétima temporada de Nace una estrella, y antes de irse para siempre del set de Teletica le dio un detalle a Edgar Silva para que nunca lo olvide.
El pequeño, de 10 años, debió abandonar la competencia de canto a tan solo una gala de la gran final, que será este domingo 6 de julio.
Santi estaba conversando con La Teja sobre su salida del programa cuando pasó Silva, al terminar la gala y, de inmediato, tomó una foto suya y se la entregó.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella sorprendió a todos con inesperado gesto hacia Myriam Hernández
“¡Edgar! ¡Edgar! Se la regalo para que me recuerde, para que no me olvide", le dijo tras darle la fotografía.
El presentador de Teletica le agradeció el gesto y le dijo: “Te recordaré siempre, no te preocupés, con o sin foto”, y tras agradecerle se dieron un fuerte abrazo.
LEA MÁS: Abuela de Santigo Abarca, de Nace una estrella, es la más celosa de que sea tan coqueto
Para el vecino de Patarrá, de Desamparados, lo mejor que le dejó el programa, además de cumplir su sueño de estar en televisión, fue cuando interpretó “Canto a la madre” y “María, María”, porque la primera se la dedicó a su mamá, Raquel Abarca, y la segunda a su abuela María Abarca.
A pesar de no avanzar a la gran final, Santi dijo irse muy contento de la competencia, porque logró aprender mucho sobre canto y eso le servirá para más adelante cuando empiece a dedicarse a cantar en eventos privados.
“Cuando me nombraron al principio sentí no tristeza, sino que lloré de felicidad de haber llegado tan lejos con un jurado de lujo, y estoy tan feliz de haber cumplido este sueño y fueron lágrimas de cocodrilo, como decimos los ticos, pero ya después míreme ando todo feliz, pelando los dientillos así (sonríe)”, dijo el simpático y coqueto niño.
LEA MÁS: Eliminada de Nace una estrella contó por qué escogió la canción y qué salió mal
Juan David Montero y Vivianne Juárez serán los dos niños que disputarán la final de Nace una estrella en la doceava gala.