La competencia Mira quién baila entrará este domingo en la etapa que le robará la paz a sus participantes: las eliminaciones.
Este 29 de setiembre, al finalizar la tercera gala del programa de canal 7 un participante será eliminado ya sea el experto taurino Marvin Hidalgo o la periodista Janeth García.
LEA MÁS: Toni Costa vivirá toda una odisea para estar en la tercera gala de “Mira Quién Baila”
Tras dos semanas de paz y amor, la tensión entre los participantes aumentó en los últimos días con la eventual salida de Hidalgo o García, quienes están en la zona de eliminación, según determinó el jurado el domingo pasado.
La moneda que definirá el primer expulsado de la competencia de meneos está en el aire y será el público el responsable de decidir a quién salva.
Teletica informó que la gala de eliminación será inolvidable y estará cargada de talento, ritmo y energía; aunque al final del programa se vivirá el momento menos deseado para todos.
Esa primera eliminación abre el nuevo capítulo del programa, que semanalmente irá nominando y expulsando basado en el desempeño en la pista de los participantes, algo que, indudablemente, inquietará a los famositicos concursantes.
Para esta tercera gala del programa, Janeth García y Michael Rubí, su pareja en la pista, sorprenderán con un tango; mientras que Marvin Hidalgo y Tatiana Sánchez, sus rivales en la zona de eliminación, bailarán una salsa.
LEA MÁS: Michael Rubí no bailará más junto a la cantante Gloria Trevi en Estados Unidos, ¿qué sucedió?
Durante la tensa noche, el resto de los participantes saldrán a la pista con otros ritmos: Luis Montalbert y Lucía Jiménez se moverán a ritmo de vals, Lynda Diaz y César Abarca deleitarán con un chachachá y Libni Ortíz y Yeiner Jiménez con un dancehall.
La exmiss Costa Rica, Lisbeth Valverde, y Javier Acuña bailarán rock and roll; Berny Madrigal y Alhanna Morales, paso doble; Naomy Valle y Erick Vásquez, merengue, y Austin Berry y Jazheel Acevedo, bolero criollo.
Finalmente en la gala de eliminación, Diego Bravo y Yessenia Reyes se presentarán con un foxtrot y Vanessa González y Bayron Ávila, con un country.
Al finalizar el tercer programa, la estrella que resulte expulsada recibirá 3 mil dólares (cerca de 1.6 millones de colones) que serán donados a la fundación que representan.
LEA MÁS: Una inesperada visita llegó a la casa de Lynda Diaz y la puso muy nerviosa