Hace poco más de un año el artista Iván Bolaños le propuso matrimonio a la cantante Milena Rojas y desde el viernes anterior ya son oficialmente marido y mujer.
La pareja se casó de manera muy íntima y sin hacer mucho revuelo. Tanto que entre los invitados solo estaban los dos hijos de la novia y los padrinos del cotejo.
Ellos dijeron el “sí, acepto” en las instalaciones del Sindicato del Poder Judicial, porque ahí es donde trabaja Milena durante el día.
“Decidimos que fuera un viernes para que fuera de una vez cuando yo dejara de trabajar e Iván también podía a esa hora (a las 4 p. m.) así como la abogada. Sí estuvo muy bonito y muy privado y ya después nos fuimos por ahí a comer con los padrinos, que son el baterista del grupo donde yo canto (Tekila Band), Francisco Yurinda y su esposa Daniela”, contó la cantante.
LEA MÁS: Cantante Iván Bolaños se casará con su colega Milena Rojas
Ellos se habían comprometido desde diciembre de 2021 y a pesar de que ya tienen tiempo viviendo juntos para el famoso Duende, quien cantó para agrupaciones como La Solución, Explosión y Los Brillanticos, era muy importante formalizar más la relación.
“Lo así solo en familia porque es más bonito, el hecho de invitar gente es tuanis y todo, pero quisimos hacerlo así, fue una decisión muy nuestra. Aunque ya tenemos rato viviendo juntos, creo que el hecho de casarse adquiere más bendición de Dios la relación, la unión libre tampoco es que es mala, cada quien hace lo que quiere, pero nosotros decidimos así porque creemos que lo mejor que podemos hacer es formar un hogar con todas las de Ley”, dijo Iván.
Este fin de semana los recién casados se la pasaron en Jacó, disfrutando del sol y la arena, así como de su amor.
Ambos tienen más de 20 años de conocerse por medio de la música y en más de una ocasión compartieron tarima en un evento, pero no fue hasta en el 2021 que se miraron con ojos de amor.
Según nos había contado el cantante, Milena lo chinea mucho y fue la que lo motivó a entrar a trabajar a la Municipalidad de Goicoechea, por eso no dudó en irse a vivir con ella a los cuatro meses de noviazgo.