La presentadora Shirley Álvarez dice estar con el “corazón en mil pedazos” tras la muerte de su padre, José Enrique Álvarez Mejía, de 70 años, quien falleció el pasado 9 de mayo.
No es hasta ahora que la exfigura de Teletica se refiere a la partida de su progenitor, pues la única que había hablado del tema en redes sociales había sido su hija Jimena Cuadra, unos cuatro días después de su deceso.
Shirley publicó una foto y un video de ella y sus hermanos compartiendo con don José Enrique, quien vivía en Cartago.
LEA MÁS: Shirley y Natalia Álvarez viven un momento muy doloroso en medio del silencio
“Hemos experimentado el dolor más profundo y tenemos el corazón en mil pedazos por la pérdida de papi.
“Unidos en familia, como papi nos enseñó, transitamos este momento que no se explica, solo se siente. Gracias infinitas por los mensajes, los abrazos y las muestras de cariño, las recibimos con mucho agradecimiento. Sabemos que el luto es para siempre, aunque vengan días felices, aunque retomemos la rutina o aunque vuelvan las ilusiones, porque sentiremos su ausencia en los mensajes diarios, cada fecha especial, cada reunión familiar, cada cumpleaños, día del padre o Navidad.
“Orgullosos y agradecidos por el papá que tuvimos, seguiremos con los valores tan fuertes y claros que nos inculcó para honrar su existencia”, publicó la guapa.
LEA MÁS: Shirley Álvarez nos habla de su nueva vida alejada de la tele y en preparativos de boda
A pesar de que la relación de sus padres se había acabado hace mucho tiempo, ellos siempre trataron de seguirse manteniendo como una familia; una muestra de ello, es el video que compartió la exreina de belleza, en el cual se le ve muy feliz compartiendo con él y su mamá.
La prometida del chef Daniel Vargas hizo la publicación porque hoy es el novenario de su padre.