La Chica Dorada, Paulina Rubio, demostró que es “mortal” como cualquier persona.
Y es que un programa en España mostró que la intérprete olvidó el glamour y no se aguantó las ganas de hacer sus necesidades en plena playa europea.
“No ha podido aguantar el apretón”, titulan al audiovisual de la sección “Fiesta”, del portal español Telecinco.
Así es, un clip muestra cómo la intérprete de “Ni una sola” palabra “la cajetea” por presuntamente hacer sus necesidades en plena estancia turística. Rubio, de 51 años, a quien se le ha asociado por ser una de las mexicanas más glamorosas de los años 90, dejó atrás su halo mágico para mostrarse como cualquier mortal, haciendo algo que sí hace todo el mundo.
La cantante disfrutaba de un relajante día en la playa en compañía de unos amigos cuando la luminaria tuvo la necesidad de alejarse del grupo. Paulina, quien iba vestida con un atuendo holgado negro y un sombrero para el sol, creyendo que nadie la veía, se colocó entre dos rocas, se agachó y presuntamente columpió el tamarindo.
El portal ibérico también resaltó que al no haber elementos para el aseo personal, La Chica Dorada pasó el embarazoso momento, tras “relajar el cuerpo” y a falta de papel, de optar por limpiarse con unas piedras que había seleccionado.
Los fans de Pau criticaron al programa y aseguraron que se trató de algo muy humillante
#VivaElChisme | Paulina Rubio ¿Ya no llegó al baño? 😮 👇 pic.twitter.com/0CR7jspYaE
— VivalaviMx (@VivalaviMx) October 17, 2022