Como que Teletica sigue sin tener un muy Buen día, porque esta semana sufrió otra gran baja, precisamente, en su revista matutina.
Primero fue su director Randall Salazar, quien dejó las riendas del programa, luego que la televisora lo despidiera al ver que los números de rating se habían venido abajo.
Como ya es sabido con él también se fue el presentador Omar Cascante y ahora también se fue otra de sus figuras más importantes que, aunque no se ve frente a cámaras, su labor era primordial en el espacio de las mañanas.
Se trata de su productor Jorge Flores, quien tenía años de llevar la orquestación del programa cuando está al aire.
Según nos enteramos, él renunció días atrás luego de, aparentemente, tener unos roces con la presentadora Jennifer Segura, quien es desde julio pasado la nueva directora de Buen día.
Al parecer, los números siguen siendo bajos por más que se hizo el cambio de presentadores y esto ha generado mucha presión para ambos y en un momento determinaron tuvieron sus enfrentamientos.
En La Teja intentamos conversar con él para saber las verdaderas razones por las que decidió renunciar, pero por más que lo llamamos y dejamos mensajes en su WhatsApp ni nos peló.
También le consultamos a Lilliana Carranza, encargada de llevar la comunicación de Teletica, pero también obvió nuestra consulta.
Lo cierto es que en el canal del trencito ya muchos se despidieron del productor al enterarse de su renuncia.
LEA MÁS: En Buen día habrían echado marcha atrás a una de las decisiones más polémicas que tomó Teletica
Se dice que quien llegará en lugar de Flores será Mario Vargas, mejor conocido como Mario Gorras, quien se ha encargado de producir otros programas del 7, para ver si logra levantar un poco el rating en las mañanas, el cual les sigue ganando Giros.