Un costarricense de 21 años llamado Alejandro Corrales pulseará este domingo uno de los premios más importantes que se dan en Internet como lo son los ESLAND.
Estos galardones son los equivalentes a los Grammy ‘s para los creadores de contenido y streaming a nivel hispanoamericano, algo que está muy de moda en estos tiempos y son organizados por el español The Grefg, uno de los dueños de un equipo de la Kings League, que tanto ha dado de qué hablar últimamente.
La selección de sus nominados para estos importantes premios corresponde a una votación realizada por millones de participantes de la comunidad gamer hispana. En la edición 2022 de dichos premios el popular Ibai Llanos obtuvo el galardón como streamer del año.
LEA MÁS: A Boris Sosa le pasó un chasco por usar SINPE Móvil que sirve para que todos nos pellizquemos
Ale se ganó la admiración del público y obtuvo varias nominaciones de la premiación que se realizará este próximo domingo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
De hecho el tico ya está en territorio azteca preparándose para lo que será este bonito evento.
Alejandro fundó en 2022 Eufonía Studio, el cual se dedica a la creación de contenido en videojuegos para los influencers en Twitch y en poco tiempo ha obtenido logros de trascendencia internacional.
El tico se ha llevado tres nominaciones en la categoría “Mejor Miniserie del Año” y una nominación en “Mejor serie de Contenido de los premios ESLAND”.
Además, ha trabajado con los mayores creadores de contenido de las plataforma como AuronPlay y ElRubius.
Crearon el Squid Craft Games que rompió el récord de Twitch Rivals como el torneo virtual más visto de toda la historia, con una media de más de 1 millón de personas simultáneamente durante los 6 días de evento y un pico de más de 2 millones.
Para votar por Ale es necesario tener cuenta en Twitch e ingresar al siguiente link: https://premiosesland.com/vota. Luego, buscar y votar en las categorías de “Mejor Miniserie de Contenido” votar por Squid Craft Game y “Mejor Serie de Contenido” votar por Dedsafío 2.