La supervivencia es lo más llamativo en el tema de los videojuegos, al punto que los mayores grupos de gaming prefieren siempre el multijugador con diferentes opciones.
Con "H1Z1: King of the Kill" se ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal.
Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos.
Es decir, "H1Z1: King of the Kill" es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque no deja de lado la supervivencia entre no muertos.
Para este juego se han añadido elementos diferenciales clave para mantener el juego frenético y divertido. Un trepidante battle royale que será el sueño de cualquier jugador de los shooters de acción, con un ritmo del juego más rápido y frenético, ya que se han cambiado los controles y la interfaz es más sencilla.
No cabe duda que poco a poco los juegos se van regresando al mundo donde lo gráfico no es tan importante como la jugabilidad. Esto también le funciona bien a las casas desarrolladoras, que ven ganancias en temas como trajes y opciones visuales diferentes a las del resto.