Después de conocerse la implosión del sumergible Titán de la empresa OceanGate durante su travesía para ver de cerca el Titanic, la película de James Cameron volvió a tomar relevancia entre el público. Titanic, estrenada en 1997, celebró su 25 aniversario con una versión remasterizada en cines y, ahora, el gigante del streaming Netflix también la tendrá disponible.
La película sobre el hundimiento de la famosa embarcación es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y se mantiene dentro del Top 10 de los filmes más taquilleros de la historia, por lo que la decisión de Netflix de sumarla no es una sorpresa.
¿Cuándo se estrena Titanic en Netflix?
La película Titanic de 1997 dirigida por James Cameron se estrenará en la plataforma de streaming Netflix este sábado 1° de julio. Sin embargo, el título solo estará disponible en Estados Unidos.
La plataforma de streaming Star+ tiene disponible la película Titanic en Latinoamérica desde el pasado miércoles 1° de marzo, después de su reestreno en las salas de cine por el 25 aniversario de su estreno.
La exitosa cinta Titanic sigue al joven artista Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) quien, durante una partida de cartas, gana un pasaje para viajar a América en el transatlántico más grande y seguro: el Titanic.
Tras abordarlo, conoce a Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), una joven que pertenece a una familia adinerada y está comprometida con un millonario. Pese a ello, ambos se enamoran durante el viaje aunque deberán luchar por su amor porque la familia de ella pone varias trabas.
El director de la película James Cameron escogió como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los papeles de Jack y Rose , respectivamente. Ellos estuvieron acompañados en la pantalla por otros actores como Billy Zane y Kathy Bates.
El hundimiento del Titanic y su historia volvieron a ser tema de conversación en la última semana, luego de que la Guardia Costera de Estados Unidos confirmara que el submarino Titán, que llevaba a cinco multimillonarios a bordo, implosionó en el Atlántico Norte.
Los pasajeros de esa embarcación querían ver los restos del Titanic , que se encuentran a 3700 metros de profundidad. Sin embargo, su aventura terminó en tragedia: la nave implosionó, por motivos que aún se desconocen, y todos sus ocupantes murieron.