Trevor Noah fue otro famoso que eligió a Costa Rica para vacacionar en este fin y principio de año y, según lo mostrado en sus redes sociales, quedó como loco por todas las aventuras que experimentó en nuestro país.
El comediante estuvo en la provincia de Guanacaste y, aunque ya abandonó el país el 5 de enero, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, sigue mostrando lo bien que se la pasó junto a su familia.
Este miércoles posteó: “What a fun adventure. Truly blessed” (”¡Qué divertida aventura! Verdaderamente bendecido”), esto junto a varias fotos donde se ve que disfrutó de la naturaleza y de andar en el mar en una moto acuática y en bote.
Según el reporte del Ministerio de Migración y Extranjería, el humorista ingresó al país el 27 de diciembre, es decir, que recibió el nuevo año rodeado de nuestra naturaleza y costumbres.
El martes, Trevor también hizo otra publicación sobre su experiencia en el rafting en “aguas bravas”.
El expresentador de The Daily Show contó que los guías les explicaron que antes de iniciar la aventura había llovido, por lo que la corriente del agua iba a estar más fuerte, pero que jamás se imaginó lo que viviría.
“Cada caída era más empinada y aterradora que la anterior y justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, nuestro guía nos dijo que la siguiente caída era un rápido que los lugareños apodaban ‘Terminator’. Comenzó como cualquier rafting, pero pronto el bote estaba casi vertical y luego Mike Tyson en forma de agua nos golpeó en la cara a todos”, explicó.
También detalló que al caer del bote fue un momento bastante angustiante, pero que luego de terminar el tour, sintió que fue una de las mejores experiencias de su vida.