Farándula

Tristeza en Repretel por la salida de uno de sus compañeros más queridos

Salida en Repretel golpeó los sentimientos de muchas personas en la televisora

EscucharEscuchar
Repretel, televisora de La Uruca, logo
La redacción de Noticias Repretel despidió este lunes a su querida compañera. (Cortesía)

Muchos en Repretel están tristes y con gran nostalgia por la salida, este lunes, de una de las personas más queridas en el canal.

Periodistas y camarógrafos de Noticias Repretel despidieron a su compañera, quien era sumamente especial para ellos y llevaba 35 años de trabajar en la empresa.

Se trata de doña Maritza Gómez Traña, la recepcionista del noticiero de canal 6, a quienes todos querían porque era casi una segunda mamá para ellos.

Repretel se despidió de doña Maritza en sus redes sociales y explicó que el adiós de la señora, de 63 años, se debe a que se acogió a su jubilación.

Repretel, televisora de La Uruca, logo
Doña Maritza Gómez Traña era una de las compañeras más queridas en Repretel. (Cortesía)

La televisora compartió un artículo en su sitio web donde recogió parte de la historia de doña Maritza y del por qué era tan querida en la empresa.

“Doña Maritza será recordada por su amor por el trabajo, calidez y dulzura a la hora de tratar a cada uno de los trabajadores de Grupo Repretel. Se caracterizaba por encomendar a Dios a cada uno de los periodistas y camarógrafos, que hacen un arduo trabajo por informar a miles de costarricenses, para que se fueran bendecidos mientras realizaban sus labores”, destacó la empresa.

Gómez explicó a Repretel que su costumbre de encomendar a Dios a sus ahora excompañeros, se debía a que sabe las situaciones a las que muchos se exponen en el cumplimiento de su trabajo.

“Antes de que ellos salgan a trabajar yo siempre les hago una oración, para que Dios los guarde y los proteja y que los cubra de todo peligro, de todo accidente, porque ellos van a trabajar y no se sabe si van a volver”, afirmó.

Repretel, televisora de La Uruca, logo
Doña Maritza Gómez trabajó en Repretel durante 35 años. (Cortesía)

La señora es mamá de seis hijos, inició en la empresa como miscelánea y tras 10 años en ese puesto se convirtió en recepcionista en el canal.

Sobre sus 35 años en la empresa y su despedida dijo: “Dios fue mi ayuda, Él fue el que me permitió salir adelante, Él fue el que me dio esa fortaleza para poder salir adelante con mis hijos”.

Doña Maritza destacó que ahora dedicará mucho de su tiempo libre a ella y a cuidarse más.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.