La periodista María Jesús Prada sigue disfrutando de la vida de casada y dando más detalles de su lindísima boda, con el español Enrique Martín, que se realizó la semana anterior.
Este fin de semana en sus redes contó algunas cositas que habían pasado inadvertidas y que llamaron la atención de muchos de los seguidores que tiene en Instagram.
LEA MÁS: ¿Por qué María Jesús Prada volvió a trabajar y no se ha ido de luna de miel?
Una de esas fue la “presencia” de un exnovio de Chuza en la boda mediante un detalle muy particular que llevó la comunicadora a la hora de la coreografía que hicieron con la temática de Star Wars.
Prada contó en sus historias que utilizó un sable de luz que le regaló un ex para llevar un arreglo de flores durante la presentación. Esa fue una buena manera de darle uso y a la vez de dejar atrás eso, para enfocarse solo en amar a Kike.
LEA MÁS: Heredera de Teletica dio una lección de humildad a muchos
“El arreglo de flores venía en un sable de luz que tiene una historia curiosa. Me lo había regalado una expareja hace años y antes de botarlo, decidí entregárselo a @eventoscarlosgil para que lo desmontara y lo utilizara de base para las flores. Al principio dolió despedirse de aquel regalo, pero me pareció la mejor forma de decir adiós”, afirmó la joven en sus redes sociales.
Sin duda que Chuza pensó en cada detalle para que el matrimonio fuera inolvidable.