Farándula

Un gesto de Luis Miguel dejó extasiado al experiodista de Repretel, Óscar Ulloa

Óscar Ulloa vio por primera vez al Sol de México en concierto

EscucharEscuchar
Óscar Ulloa lloró por concierto de Luis Miguel

El experiodista de Repretel, Óscar Ulloa, quedó extasiado por un gesto que Luis Miguel tuvo con él y con el que está haciendo loco en redes sociales.

Ulloa se siente un gran afortunado porque, según dijo, Luis Miguel lo saludó desde el escenario cuando él estaba desbordado de emoción por tener a su ídolo tan cerca.

Óscar compartió un video donde aseguró haber cumplido un sueño: ver a Luis Miguel, y sacó pecho al mostrar un saludo que, supuestamente, el artista le dirigió.

“Nunca lo voy a superar. Cumplí un sueño y fue increíble. Conciertazo, espectacular, no hay palabras Y si algo queda claro es que yo si lo doy todo en los conciertos”, escribió Ulloa en TikTok al compartir el video donde Luis Miguel en apariencia lo saluda.

Óscar Ulloa dice que Luis Miguel lo saludó

En Instagram, el exnovio de Jennifer Segura no dudó que Luis Miguel a quien saludó fue a él y no al montón de gente que estaba a su alrededor en el sector que el periodista pagó: primera fila.

“Sigo en éxtasis”, dijo Ulloa, uno de los conocidos que más emocionado estaba por ver al Sol de México en su presentación del jueves en el Estadio Nacional.

Usted qué dice, ¿el saludo de Luis Miguel fue o no para Óscar?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.