El carismático presentador Julio Solís hizo un repaso por su carrera profesional a través de varias fotografías y de verdad que se nota bastante cambiado.
El locutor de La Caliente y conductor del espacio La Revista, de canal 8, contó que su sueño de trabajar en televisión se dio desde que estaba niño y jugaba con sus vecinos en el corredor de su casa.
Julio ha trabajado en varios medios de comunicación y se ha logrado ganar el cariño del público por su forma de ser tan transparente, alegre y además por su gran profesionalismo cuando está detrás del micrófono.
“Empecé jugando a presentar frente al espejo de mi cuarto, tiempo después mis amigos se apuntaron a jugar que teníamos un programa de televisión que se llamaba ‘6 p.m. comienza la noche’, por un sticker que había en la ventana del corredor. A los años me compré una cámara y me sentía en las nubes, imposible resumir todo el camino, pero seguimos dando pasitos y amando esto con el alma, por el propósito maravilloso de conectar con las personas y compartir cosas bonitas. Gracias por apoyarme, vamos a ver hasta dónde nos llevará este camino”, publicó junto al video.
LEA MÁS: Presentador Julio Solís presentó a su novio a través de un cortometraje muy conmovedor
El locutor confesó que solo luchando por su sueño logró estar donde está y agradeció a quienes le han tendido la mano y apoyado en su carrera en los medios.