Verónica Castro se despide de Twitter, al menos por un tiempo y hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, ambos comunicadores, se disculpen por haberle faltado al respeto, así lo aseguró la actriz en un mensaje en el que confiesa que está dolida por las mentiras hacia su persona.
Castro, que está por cumplir 70 años, ha dado de qué hablar en los últimos días porque supuestamente sostuvo pláticas inapropiadas con niñas menores de edad a través de Zoom en tiempos de pandemia, esto según el canal de YouTube “En Shock”, un programa conducido por el youtuber Jorge Carbajal.
A través de Twitter, La Vero respondió algunos mensajes de usuarios que se mostraron sorprendidos con lo que se reveló. “Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”, se lee.
Infante reaccionó a la petición de La Vero y reconoció que se ha equivocado en diferentes ocasiones pero se negó a asumir la culpa.
“Desde que salió este señor youtuber, hablé y dije: ‘me parece una falta de respeto lo que está haciendo’, eso fue lo que dije, critiqué al fulano ese. Si yo tengo que ofrecer una disculpa por algo que no hice, Vero te ofrezco una disculpa, pero no lo dije yo?, señaló Infante.
Carbajal reaccionó con una publicación en redes sociales en la que dio a entender que no está dispuesto a disculparse: “Ya voy corriendo. No mejor mañana”, escribió.