Los seguidores de Star Wars no son extraños a los misterios y los rumores que rodean estas cintas.
Uno de los principales elementos que ahora entretienen a los fanáticos al ver las secuelas de la serie original, es ser capaces de identificar las apariciones de actores famosos que muchas veces aparecen completamente disfrazados, dejando únicamente su voz como posible pista.
Y ya muchos se frotan las manos con el estreno de la próxima entrega de la, The Last Jedi, el próximo 15 de diciembre, con los rumores de una aparición por parte de la realeza, y no nos referimos a los familiares de la princesa Leia.
LEA MÁS: (Video) Ejército de Rusia vestirá a sus soldados con trajes como sacados de Star Wars
Todo indica que los herederos al trono británico, los príncipes Guillermo y Enrique, podrían aparecer en la cinta, luego de que en 2016 visitaran el set de grabación. Desde entonces los chismes no han parado sobre la posibilidad de que salgan en alguna de las escenas.
Los rumores fueron más recientemente alimentados por uno de los protagonistas de la película, John Boyega, quien interpreta al personaje Finn.
LEA MÁS: Disney tendrá estas sorpresas en sus parques por sus 50 años
En una entrevista con el programa Today de la BBC Radio 4, cuando se le preguntó a Boyega sobre la visita de los príncipes y si habían grabado alguna aparición en la película, el actor declaró: "Creo que hicieron esa escena".
Las constantes interrogantes del tema tienen harto al actor, quien terminó indicando:
"Ya he tenido suficiente con esos secretos del príncipe Guillermo. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí. Estoy cansado de ocultar esto... Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set. Tom Hardy también estuvo allí".
Ahora solo queda esperar para saber si realmente los nietos de la reina Isabel decidieron unirse a la "Fuerza" o al "Lado Oscuro".