La cantante mexicana Paulina Rubio disfruta de sus vacaciones en el país y hay varios videos que demuestran lo pura vida que se la pasa.
La famosa Chica dorada evidenció que anda con su hijo menor, Eros, de casi 8 años, fruto de su pasada relación con el cantante Gerardo Bazúa. Su hijo mayor, Andrea Nicolás, de 13 años, estaría en España con su padre, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate.
La artista compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a su hijo feliz de la vida caminando a la orilla del mar y aplaudiendo junto a ella debido al espectacular atardecer que vivieron el pasado 31 de diciembre.
Cabe recordar que Paulina se encuentra hospedada en un hotel de Flamingo, Guanacaste, y que ingresó al país el pasado 24 de diciembre.
“¡Qué bonito poderte aplaudir sol; el último atardecer del 2023! Tanto que agradecer por este año, sobre todo gracias a ustedes mis Pau Powers por no soltarme. Gracias a mis hijos, a mi familia, a mi madre que la siento presente en todo momento y cada latido de mi ser. ¡Qué energía, gracias! Vamos por otro año 2024″, publicó junto al video.
LEA MÁS: Paulina Rubio está enamorada de Costa Rica y sus constantes visitas lo demuestran
Este martes 2 de enero, además, subió una imagen donde sale acostada en la arena, toda relajada, y con otro atardecer de fondo, y solo escribió: “Hello, 2024. New Year (Hola, 2024. Nuevo Año)”.
Eso sí, en estas últimas publicaciones evidenció que estaba en Costa Rica, pues en sus etiquetas puso #puravida y #costarica.
Pero no solo ese video circula de lo bien que se la está pasando la mexicana en las playas guanacastecas, porque la revista Caras México publicó en sus redes un video de cómo recibió el Año Nuevo bailando sobre la arena junto a su pequeño.
La Dirección de Migración y Extranjería reporta cinco entradas al país de Paulina Rubio desde el 2014 hasta la fecha y lo más curioso es que la mayoría de las veces es para estas fechas.
A la intérprete de “Yo no soy esa mujer” como que le gusta mucho pasar el fin y principio de año en Costa Rica y no viene solo por unos días, sino que dura semanas vacacionando en Tiquicia.