A poco más de un mes del repentino fallecimiento de Edith González, las cámaras del programa de televisión mexicano Venga la alegría, de TV Azteca, lograron entrevistar al viudo de la fallecida actriz, el economista Lorenzo Lazo.
Con semblante serio y afligido, respondió a las preguntas que le formuló el reportero Gabriel Cuevas sobre cómo está sobrellevando la ausencia de Edith, según publicó el medio People en español.
“Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía”, dijo el economista visiblemente afectado por la partida de la protagonista de exitosas telenovelas como Corazón Salvaje y Doña Bárbara, mientras se disponía a tomar un vuelo por motivo de trabajo en el aeropuerto de la Ciudad de México.
LEA MÁS: El maldito cáncer se llevó la vida de Edith González
“Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida”, agregó Lazo, quien había mantenido un absoluto silencio.
Aunque ha tratado de ser fuerte, bien dicen que la profesión se lleva por dentro y así lo dejó entrever el economista luego de que el reportero le dijera que lo veía ‘muy fuerte’.
“Será por encimita nada más”, respondió el economista, quien lucía muy delgado.
De lo que sí no quiso hablar Lazo fue de quién se quedó finalmente con la custodia de Constanza, la hija de Edith, a quien él ha criado como si fuera su propia hija.
“Es la vida privada de una menor de edad”, fue lo único que dijo el viudo de Edith.
Otros medios mexicanos han revelado que la joven, quien cumplirá 15 años en agosto, quedó bajo la custodia de su padre biológico Santiago Creel.