Viviana Calderón y Pablo Rodríguez pasaron una gran decepción en la carrera, Gran Fondo Andrey Amador y a ella le sacó hasta las lágrimas.
La pareja se ha vuelto muy aficionada del ciclismo, es una pasión que comparten y que los ha llevado a correr juntos varias carreras importantes, pero este año no pudieron completar una de las que más querían.
LEA MÁS: Vea las mejores fotos de la última edición del Gran Fondo Andrey Amador
Pese a que llevaban meses muy ilusionados por participar en la carrera, entrenaron mucho y se prepararon al 100%, este año no la pudieron terminar.
“Para hacerles el resumen, muy bien toda la carrera, estamos bien, estamos vivos y sin un rasguño, pero lamentablemente no logramos terminar, me acalambré horrible del kilómetro 90 al 101, que fue donde nos sacaron y diay ni modo, hay días de días. La pulseé, la pulseé bonito, pero por algo serán las cosas” explicó la presentadora.
Ella agregó que la frustración de no lograr el objetivo sí le afectó bastante, al punto que lloró y todo, pero ya está mejor, recibiendo consuelo en su hija, que es su mejor medalla.
“Yo tenía pelotas por todas mis piernas, fue algo terrible, quienes se han acalambrado, entienden. Todo bien, ya pataleé, ya lloré, ya me frustré y gracias a Dios disfrutamos esos kilómetros”, concluyó.