Muchas veces la sociedad pone barreras que realmente son solo prejuicios, por ejemplo que las modelos que se desnuden deben ser jóvenes, ya que una mujer de edad avanzada ya no es atractiva.
Sin embargo, Carmen Dell’Orefice prueba que esto no es así, y que incluso teniendo 91 años uno se puede atrever a acciones que supuestamente solo podrían ser realizadas por personas jóvenes.
La modelo estadounidense ha sido portada de las revistas de moda más famosas del mundo, actualmente la mujer volvió a ser noticia por posar desnuda para la revista New You, en la sesión de fotos se puede ver a Carmen acostada en una cama con solo una sábana tapando su torso desnudo y la parte de abajo de la ropa interior en el color de su piel.
Según comenta, ella se sintió muy cómoda al posar desnuda y en total confianza. Al respecto de cómo se mantiene bien, la mujer revela su secreto. “Hombres y mujeres deben cuidarse y amarse a sí mismos”.
LEA MÁS: Chicas Teja han sido una sensación
Carmen empezó en el mundo del modelaje en 1946 cuando tenía 15 años, hoy la mujer sigue haciendo historia, pues es la modelo más longeva del mundo, ya que sigue trabajando y posando.