¿Se imagina tener casi el 100% de su cuerpo tatuado? Para algunos podrá sonar llamativo, para otros es un sacrilegio y, aunque pueda sonar poco creíble, esa es la realidad de la estadounidense de 36 años, Esperance Lumineska Fuerzina.
Y es que la organización de los Récord Guinness, a finales del pasado mes de agosto, la nombró la mujer con más tatuajes y modificaciones de la historia, con un impresionante 99.89% de su cuerpo modificado.
Sus tatuajes, piercings y modificaciones se extienden desde su cabeza hasta la planta de sus pies. Más increíble aún, tiene tatuadas partes que son impensables como sus encías, la lengua y hasta sus ojos.
LEA MÁS: Vea el insólito récord que rompió un gamer y que tiene de espaldas a la comunidad, es de no creer
En cuanto a sus modificaciones, tiene más de 80, rompiendo por mucho el récord anterior que era de 40. Estos cambios van desde la lengua dividida, implantes faciales y perforaciones en sus orejas, labios y hasta sus encías. Es más, ¡se quitó parte de sus orejas!
Pero si no nos cree, ¡véalo con sus propios ojos!
Un estilo de vida
Según ha contado a medios internaciones, su iniciación en el mundo de los tatuajes comenzó cuando tenía 21 años y se hizo un pequeño tatuaje en la cadera. En ese momento la espinita quedó y, poco a poco se dio cuenta de que la tinta era adictiva.
Ahora ella cuenta que los tatuajes se han convertido en una parte primordial de su forma de ser, ayudándole a recordar y entender su vida. Incluso, ha dicho que le han ayudado a crecer de manera espiritual y emocional.
Ahora, la gran pregunta es, ¿cómo llegó hasta los Récord Guinness?
Al parecer fue pura casualidad.
Un día conversando con un conocido, esa persona le mencionó el récord, ella comenzó a investigar a Charlotte Guttenberg, quien en su momento era la mujer más tatuada; y en cuestión de segundos se dio cuenta que ya la había superado.
LEA MÁS: Réplica del David de Miguel Ángel, en madera de Guanacaste, buscará un récord Guinness
En ese momento se puso en contacto con la organización de Récords Guinness, quienes la citaron y el pasado mes de agosto, la verificada en Tijuana, México, como la mujer más tatuada y modificada de la historia.
Uno pensaría que ese es el fin de la historia, pero en más de una ocasión, Esperance ha dicho que apenas está comenzando y que aún hay muchas cosas que quiere hacerse en el cuerpo.