Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de gran variedad de memes con la foto del presidente ruso Vladimir Putin, principalmente como burla por la eliminación de Estados Unidos del Mundial.
Sin embargo, hay otras imágenes que tienen sorprendido a todo el mundo y que muestran el lado más tierno del hombre fuerte de Rusia.
Putin al ver que Estados Unidos no va ir a Rusia: pic.twitter.com/Vl3uoaMPNG
— Jorge 🦦 (@not_rivera98) October 11, 2017
Todo ocurrió durante un encuentro este miércoles entre Putin y el mandatario de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov, quien enterado de que el líder ruso había cumplido 65 años el fin de semana, decidió darle un regalo muy especial.
Se trata de un perro pastor centroasiático llamado Verny, cuyo nombre en ruso quiere decir "fiel".
LEA MÁS: Presidente ruso presume de sus pectorales mientras se pega el tour por Siberia
Putin acarició al perrito y le dio un beso en la cabeza durante la reunión que los mandatarios mantuvieron en Sochi, una ciudad rusa ubicada cerca del límite con Georgia.
Ateriormente, el presidente ruso recibió un pastor búlgaro llamado Buffy como obsequio del primer ministro de Bulgaria en el 2010, y un perro akita llamado Yume, que le regaló un dignatario japonés en el 2012.
Putin tenía un labrador negro llamado Konnie que cierta vez le pegó un susto a la canciller alemana Ángela Merkel, pero Konnie falleció hace unos años. Fue un regalo de un funcionario ruso en 1999.
El presidente ruso también ha recibido caballos como regalo e incluso un tigre.