Licia Fertz tiene 92 años y es toda una personalidad en redes sociales. Pero no siempre fue así. Tiempo atrás Liz sufrió por una fuerte depresión tras la muerte de su esposo, y precisamente gracias a las redes sociales logró salir de ese profundo dolor en el que estaba sumida.
Esta italiana es actualmente una referente de la moda y de las redes sociales, una de las influencers más populares de Italia, su país natal.
Liz ingresó al mundo de las redes sociales en el 2018, cuando subió su primera fotografía, haciendo referencia a la muerte del hombre con el que compartió seis décadas de su vida. Ese evento la tenía en una crisis emocional muy fuerte, así que decidió seguir entreteniéndose con las redes sociales.
Ahora esta abuelita de 92 años es modelo, influencer, activista, comentarista de televisión, columnista y hasta autora de un libro. Ella le confesó al medio italiano “Soy Carmín” que cuando su esposo Aldo murió, ella pensó que sería una carga para su familia y buscó la forma de mantenerse ocupada.
LEA MÁS: “Influencer” mete la pata, participa en fiesta del beso y luego se disculpa
Está multifacética abuelita cuenta con más de 200 mil seguidores en la red social Instagram y está dando sus primeros pasos en otras redes.