Un joven que limpiaba vidrios en las esquinas se hizo viral en las últimas horas, gracias a un gran logro personal: se recibió como ingeniero industrial. En un emotivo posteo, compartió su logro y emoción.
Luis Gerardo Aguilar Hernández dijo sentirse: “prueba evidente de que cuando se quiere, se puede”.
“Soy el muchacho que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, donde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aún sin conocerme”, siguió.
En esa misma línea, subrayó que “no todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o malvivientes. También estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”.
“Hoy doy a conocer mi logro como una muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día a día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible, porque querer es poder”, expresó Luis.
LEA MÁS: Pareja adelantó su boda para que su perro con cáncer terminal pudiera asistir
Luis Gerardo no tardó en generar un gran impacto en Facebook debido a su historia. Es por eso que su propia casa de estudios, el Tecnológico Nacional de México, con sede en Ciudad Victoria, le dedicó una publicación.
“La historia como la del recién egresado ingeniero industrial, Luis Gerardo Aguilar Hernández, de la unidad a distancia de Soto la Marina, es un claro referente que, con sacrificio, compromiso y dedicación, se pueden lograr las metas, muestra clara de los valores institucionales”, se lee en el post.