A lo largo de la historia han sido muchos los videntes que han hecho predicciones sobre lo que ocurrirá en la tierra, una de las más famosas y más acertadas es Baba Vanga.
Aunque la clarividente búlgara falleció en 1996, sus predicciones se extienden por milenios. El año 2024, por supuesto, no es la excepción. Para los próximos meses, anticipa la llegada de un avance científico sin precedentes que salvaría millones de vidas en el mundo.
Los predicciones que ha acercado son: el ataque a las torres gemelas, la presidencia de un afroamericano en Estados Unidos e, incluso, dijo que China se convertiría en una potencia mundial. Por esta razón, la mujer ha tenido mucha importancia actualmente.
Según las predicciones de Baba Vanga, el 2024 será un año de cambios y eventos de gran importancia a nivel mundial.
Avance médico
El descubrimiento que vaticina Baba Vanga en el campo de la medicina permitiría curar enfermedades como el cáncer y el sida (VIH), según establecen los registros. Si bien la mística no especificó en qué consistiría, señaló que sería resultado de años de investigación y trabajo por parte de los científicos.
Tsunami devastador
La vidente profetizó que un poderoso tsunami golpeará a Asia el próximo año y esta será el más devastador desde el 2004.
Crisis económica
Según la vidente, esta crisis económica mundial será consecuencia de la corrupción y una mala administración de los recursos económicos a nivel global.
Terremoto de grandes proporciones
Según Baba Vanga, un terremoto de enormes proporciones sacudirá a los Estados Unidos en el 2024, incluso, la mujer predijo que esto alterará el curso del río Missisipi.
Fin del petróleo
En 2024 comenzaría el declive de la era del petróleo, y se buscarán alternativas energéticas más limpias y renovables para satisfacer las necesidades del mundo.
LEA MÁS: Una criatura marina de más de seis metros dejó impactados a turistas
Cabe destacar que la vidente predijo varias cosas para el 2024, pero no quiere decir que todos se cumplirá. Sin embargo, muchas personas confían en las predicciones de Baba Vanga, pues ha acertado en varias oportunidades.