Mientras jugaban sexualmente, una mujer identificada como Anastasia Onegina, de 21 años, habría asfixiado a su novio y luego lo descuartizó y guardó en pedacitos en un congelador.
El incidente sucedió en Orio, Rusia, y el hombre, quien era un expolicía y soldado, fue colocado en ganchos, similares a los de las carnicerías, según el diario Daily Mail.
La mujer, quien en un principio negó haber matado a Dmitry Sinkevich de 24 años, detalló que lo decapitó, le cortó los genitales, las mejillas, las extremidades, los dedos y finalmente lo destripó.
Según informes policiales, mientras Onegina realizaba el violento acto, recibió una llamada por parte de su hermana, quien le preguntó qué estaba haciendo. “Estoy descuartizando a mi novio”, fue la contundente respuesta que dio, por lo que inmediatamente alertó su padre y a las autoridades.
“Colgaba la carne con ganchos, pero no me permitieron detenerme y mirar demasiado de cerca. Sus manos y pies estaban en la basura, las mejillas en un paquete en el refrigerador, y los dedos esparcidos por el piso”, aseguró un testigo, tras observar el macabro acto por las ventanas del apartamento.
La mujer fue detenida y habría sido sometida a una prueba psicológica.