Una mujer vestida de novia recorrió las principales calles del centro de Neiva, en Huila, Colombia, en un bus del transporte público. Mientras todo el mundo la veía y pensaba que se trataba de una broma o de alguna tendencia, ella se dirigía a uno de los días más importantes de su vida.
El video, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, dejó en evidencia el momento previo al ‘sí’, a bordo de un autobús.
La mujer iba en la primera silla del bus con un vestido con cola y un ramo de flores. Contaba los minutos para encontrarse con el amor de su vida. En medio de las miradas de curiosos y risas, llegó a la Catedral de la Inmaculada de Concepción para dar el sí más importante de su vida.
¿Por qué la novia llegó en bus de transporte público a su boda?
Más allá de las reacciones que dejó el recorrido, la novia no eligió el bus por casualidad o por salirse de lo convencional, sino todo lo contrario, pues el dueño del vehículo es el futuro esposo y fue por ese motivo que se convirtió en el vehículo oficial como una muestra de sencillez y de orgullo por el oficio de su pareja.
Esta historia conmovió mucho a los internautas al ver cómo la mujer no escogió el mejor carro para su boda, ya que ella optó por el vehículo en el que su prometido trabaja todos los días.
Al llegar a la Catedral de la Inmaculada Concepción, la novia descendió del bus y fue recibida por sus familiares; luego entró a la iglesia para encontrarse con el amor de su vida. Cada detalle de la boda fue grabado desde el momento que sale de su casa hasta que dio el sí.
Aunque el video fue compartido en todas las redes sociales, estos esposos nunca imaginaron que su historia de amor se volvería viral, pues los internautas aplaudieron su decisión de alejarse de las tradiciones habituales y elogiaron su creatividad.
Seguramente, esta historia quedará guardada en su memoria al ver cómo su boda no solo se volvió viral, sino que recibieron una ola de mensajes de felicitación y admiración por personas que no conocían.
LEA MÁS: Estuvieron casados 67 años y murieron el mismo día sin saber sobre el fallecimiento del otro
#EnRedes 💛 En Neiva, una novia llegó a su boda en colectivo. ¿La razón? Su esposo es conductor y quiso rendirle homenaje con un gesto que conmovió a todos.
— Tinta Indeleble (@TintaIndeleble_) June 16, 2025
El amor también se sube al bus. 🚌💍#Neiva #Huila #AmorDelBueno #HistoriasQueInspiran pic.twitter.com/qp1jc8VNYg