Internacionales

P. Diddy y sus oscuros secretos siguen saliendo a la luz y le dan la vuelta al mundo

P. Diddy y sus fiestas han acaparado la atención del mundo, y los delitos que se le atribuyen podrían dejarlo en la cárcel

EscucharEscuchar
Puff Diddy está detenido y seguirá encerrado hasta que se lleve el juicio en su contra. (MICHAEL CAULFIELD)

Sean John Combs, conocido como Diddy, Puff Daddy o P. Diddy, ha sido mencionado infinidad de veces recientemente debido a los escalofriantes datos revelados sobre sus famosas fiestas, y su reciente detención tras la acusación de varios delitos en su contra.

Según indicó el medio internacional Univisión, P. Diddy está enfrentando tres cargos por presunto crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas, los cuales le fueron imputados en un tribunal de Nueva York.

Univisión informó que el rapero, aparentemente, inducía a hombres y mujeres a consumir drogas y tener relaciones durante las fiestas que él organizaba, y luego procedía a grabarlos.

En marzo de este año, la policía encontró en sus casas armas, lubricantes y botellas de aceites, presuntamente utilizados por trabajadores sexuales en encuentros forzados con mujeres.

Jenifer López mantuvo una relación con P. Diddy en 1999.

El medio también informó que en las décadas de los 90 y 2000, P. Diddy organizaba una fiesta anual llamada “White Party”, a la que asistían numerosas celebridades. El cantante fue arrestado el 16 de setiembre de este año y deberá permanecer en prisión hasta el juicio.

Tras la investigación del caso, han salido a la luz imágenes de las fiestas, así como los nombres de famosos que asistieron. Aún se desconoce si todos ellos fueron extorsionados, como es el caso de Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, LeBron James y Jennifer López, quien fue su pareja en 1999.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.