Una joven estadounidense de nombre Brenna se volvió viral en redes sociales simplemente por comerse unas galletas, pues la reacción que tuvo al enterarse de lo que tenían dichas galletas fue vista más de 24 millones de veces a través de sus redes sociales.
Esto se debe a que la joven pensó que las galletas estaban hechas con semillas negras, cuando realmente se trataban de hormigas muertas que tenían días de haber quedado pegadas sobre las galletas.
Así lo dio a conocer el medio argentino El Clarín en una de sus notas, indicando que Brenna, quien vive en el estado de Tennessee, terminó por tomarse con humor la desafortunada situación, aunque en un principio se mostró muy asqueada.
LEA MÁS: Ganó ¢2.600 millones en la lotería, dejó de trabajar y su primer gasto sorprendió a todos
La joven explicó que hace unos meses compró un paquete de galletas y las guardó en la alacena después de comer algunas. Al parecer, el empaque quedó semiabierto y por ahí se metieron las hormigas.
A principios de abril, la joven se comió dos de las galletas sin darse cuenta la gran cantidad bichos muertos que tenían encima, “creo que necesito una nueva prescripción de anteojos”, dijo Brenna.
En cuanto a cómo descubrió que no eran semillas lo que contenían las galletas, Brenna dijo que se dio cuenta cuando empezó a notar un sabor similar a las monedas, “es como si chuparas una moneda”, señaló.