Internacionales

Una de las gemelas siamesas más famosas del mundo se casó

Abby es la siamesa que contrajo matrimonio con veterano del ejército estadounidense

EscucharEscuchar

Una de las gemelas siamesas más famosas del mundo, Abby Hensel, ya está felizmente casada, mientras su hermana, Brittany, con quien comparte el mismo cuerpo, está solterita y sin compromiso.

Este Jueves Santo se ha hecho viral en redes sociales la confirmación del matrimonio de la gemelas siamesa, sin embargo, está confirmado que el “sí, acepto” lo dieron hace muchos meses, en el 2021, pero se mantuvo el tema sin gran despliegue de la prensa.

Una de las gemelas siamesas más famosas del mundo, Abby Hensel, ya está felizmente casada, mientras su hermana, Brittany, con quien comparte el mismo cuerpo, esta solterita y sin compromiso.

Abby, con 34 años, se hizo famosa junto a su hermana Brittany por un “reality show” que se transmitió en Estados Unidos y en Latinoamérica.

La siamesa Abby se casó con el enfermero y veterano del ejército de Estados Unidos, Josh Bowling. Es hasta hace pocas horas que Josh publicó en redes sociales la primera foto del matrimonio.

Una de las gemelas siamesas más famosas del mundo, Abby Hensel, ya está felizmente casada, mientras su hermana, Brittany, con quien comparte el mismo cuerpo, esta solterita y sin compromiso.

Britanny y Abby son maestras de quinto grado de escuela y viven en Minnesota, lugar en el que nacieron y se criaron.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.