En Estados Unidos no es común ver animales en lugares altamente poblados, bueno así era hasta que llegó el huracán Harvey.
El fenómenos atmosférico, que azotó a la zona sur de ese país, hizo que las personas no solo lucharan contra el agua y viento, sino contra los animales salvajes que la tempestad arrastró a todas las comunidades.
And we like them BIG! pic.twitter.com/iSPf6LlYRH
— Gator Chris (@txgatorsquad) August 26, 2017
Una mujer que salió a comprar el pan se llevó la sorpresa de que en las afueras de su casa había un semejante cocodrilo de más de tres metros.
Gators and flooding advice via @txgatorsquad: Expect them to be displaced. Simply looking for higher ground. Leave alone until water recedes pic.twitter.com/nN1B5jvMyV
— FBCSO Texas (@FBCSO) August 24, 2017
Hormigas de fuego y serpientes también han sido arrastradas por el huracán. Los expertos le recomiendan a los vecinos no moverse de sus casa y esperar que pase la tormenta.
Houston is under water. My good friend Mac sent this pic of his backyard a few miles from our house... a new guard dog. #HurricaineHarvey pic.twitter.com/hRfjkWEi4t
— Blair Garrou (@bgarrou) August 27, 2017
En un video se ve a un hombre que intenta atrapar un pez que nadaba en su casa de Houston que estaba inundada.
Pero no solo reptiles han aparecido en las casas, las aves también se están volviendo locas por esta tormenta. Vea este halcón que se refugió en un taxi y no quería salir:
LEA MÁS: Houston, tenemos un problema, Harvey tiene a miles bajo el agua