Siempre es importante acudir al médico al menos una vez al año, pero muchas personas hacen lo contrario y esperan hasta último momento para ir al doctor.
El ginecólogo Marco Calix contó, a través de sus redes sociales, los casos más extraños de su profesión atendiendo pacientes. Según el doc, las cosas más comunes que ha encontrado son condones o suciedad. Pero uno que realmente lo dejó helado fue encontrar una cucaracha. El médico hondureño es una estrella en su rubro, cuenta con miles de seguidores en Instagram y casi 400 mil en TikTok.
Según Clarín, todo comenzó cuando una mujer, de identidad anónima, llegó a un hospital de Honduras quejándose de una extraña sensación en sus partes íntimas. Calix la atendió rápidamente y, tras unos exámenes, se sorprendió al descubrir que la mujer tenía una cucaracha dentro de su zona genital.
Según el relato del protagonista, la mujer les había contado a los profesionales de la salud que no había podido dormir la noche anterior y que sentía como si algo extraño estuviera dentro de sus partes íntimas. Los médicos quedaron helados cuando un examen reveló que la mujer tenía una cucaracha muerta. Inmediatamente, retiraron al insecto y, tras ser revisada en busca de lesiones, la paciente fue dada de alta.
Se salvó de milagro
De acuerdo a la información de Daily Mail, los doctores que trataron a esta mujer, se vieron “muy sorprendidos” cuando encontraron al insecto.
“Cuando introduje el espéculo, pude ver que era un insecto. De hecho, tuve que sacar algo como una cucaracha”, manifestó el doctor Calix.
No se sabe cómo el insecto llegó hasta allí, pero el sitio de exterminadores de Orkin afirma que “las cucarachas prefieren lugares oscuros y húmedos para esconderse”.
LEA MÁS: Hombre salió de la piscina, agarró un micrófono para cantar en karaoke y murió electrocutado
Según Marco, fue realmente un milagro que haya podido extraer a la criatura de su cuerpo, ya que dejar un objeto en la vagina mucho tiempo puede provocar infecciones, daños u otros problemas.