Le echamos el hombro

Échele un ojo a los trabajos en construcción que ofrece consolidada empresa

Plazas en construcción están disponibles, conozca los requisitos

EscucharEscuchar
Puente Prefa es una compañía dedicada a la construcción de puentes Fotografía: Cortesía de Puente Prefa

Puente Prefa, empresa constructora 100% costarricense, especializada en puentes y con más de 40 años de existencia en el mercado, podría salvarle la tanda si por estas épocas anda buscando brete, dado que cuenta con plazas disponibles en diversos puestos operativos.

La compañía tiene espacios para peones, operarios de construcción y soldadores en San José y en distintos proyectos de campo fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

Para aplicar a los puestos debe aportar copia de cédula nacional, cédula de residencia o permiso laboral vigente, hoja de delincuencia, copia del carnet de seguro social o número de asegurado en el caso de los extranjeros y constancia de una cuenta bancaria activa en el Banco de Costa Rica.

Si usted cumple con todos los requisitos y está interesado, debe presentarse en las oficinas de Puente Prefa en horario de 7 a. m. a 4 p. m.

La compañía está ubicada 100 metros oeste de Café Volio, frente a Pañalera Huggies, en el barrio San José en Curridabat.

También puede contactarse a los teléfonos 2272-1530 o 8313-7776 (vía telefónica o por whatsapp en horario laboral) para obtener información adicional.

Puente Prefa es una compañía que desarrolla grandes proyectos contratados ya sea de parte de obra pública, urbanizaciones, fincas, comercios, entre otros como el puente peatonal en La Galera, en Curridabat.

Cuenta con más de 600 obras desarrolladas, dado que cuenta con todas las herramientas y recursos para hacer el trabajo completo, sin necesidad de hacer subcontrataciones, por lo que constantemente está en la búsqueda de personal.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.