Le tenemos una muy buena noticia, una empresa transnacional tiene 200 nuevos puestos de trabajo que llenar, ya que inauguró un nuevo centro de servicios en el país.
Esta empresa se llama Movate, es un proveedor de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente. Tiene más de 10 años de estar presente en el país.
Nos confirman para reforzar su presencia en Centroamérica que “aprovechará la experiencia del talento tico altamente calificado con capacidades multilingües, para ofrecer soporte técnico de primera categoría y servicios digitales a la clientela global”.
Movate Costa Rica inició sus operaciones hace más de una década, y hoy en día cuenta con un equipo de 1.400 colaboradores altamente calificados.
LEA MÁS: Importante empresa necesita contratar a 250 personas
Es en su nueva sede, ubicada en Ultra-LAG, en Lagunilla de Heredia, donde se contratarán en posiciones tales como: agentes bilingües de atención al cliente, agentes de soporte técnico e ingenieros para la atención empresarial. Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: TalentAcquisition.CostaRica@movate.com
Al igual que sus otros dos centros de servicio en la Gran Área Metropolitana, ya consolidados, la nueva instalación de Movate se beneficiará de la gran diversidad de talento en el país, su sólida infraestructura y su favorable huso horario para las operaciones globales.
Además, el nuevo centro proporcionará a los clientes de Movate de todo el mundo, una puerta de entrada para maximizar la experiencia operativa y técnica ofrecida en la región, con asistencia disponible en idiomas como inglés, español, portugués, francés y alemán.