El aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós, mejor conocido como el aeropuerto de Liberia, se mantendrá cerrado este viernes 15 de noviembre.
Según informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) el cierre será desde las 6 a. m. y hasta las 6 p. m., por una serie de reparaciones menores de bacheo.
LEA MÁS: Vea la enorme cantidad de emergencias que han dejado las lluvias en tan solo 24 horas
Al parecer, debido a las fuertes lluvias de la última semana, el personal de mantenimiento no ha logrado llevar a cabo las reparaciones y si bien son arreglos pequeños, no se quiere poner en riesgo la seguridad de los viajeros.
Es por eso que se aprovecharon del clima para cerrar la pista y hacer los trabajos, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Eso sí, el cierre no vienen sin ningún tipo de consecuencias, ya que van a interrumpir al menos 36 vuelos, entre ellos algunos internacionales.
Las fuertes lluvias se mantendrán por los próximos días y se prevé que las influencia indirecta de la tormenta Sara provoque fuertes lluvias intermitentes a lo largo del fin de semana.