Setiembre inicia con importantes cambios para quienes usan los buses de Cementerio - Sabana y Sabana - Estadio, quienes operan en el centro de San José.
De acuerdo con la empresa Transcesa S.A., encargada de brindar el servicio, a partir del lunes 2 en la ruta Cementerio - Sabana, los buses estarán saliendo de las paradas de Centro Colón, en la parada de la iglesia de La Dolorosa y en la parada de la Caja, a las 5 a. m. de lunes a viernes, es decir, saldrán un poquito más temprano.
LEA MÁS: Es viernes y le traemos buenas noticias para quienes viajan en bus
Por otro lado, en la ruta Sabana - Estadio se estará poniendo un bus “rápido”, que tendrá salida de la parada del hotel Hilton en Sabana Norte, a eso de las 4:30 p. m. con paradas únicamente en Canal 7, el restaurante la Princesa Marina, las oficinas centrales del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Torre Mercedez, el parque Central y la parada de la Caja.
“La idea es tener un bus rápido que no ingresa a Sabana sur (calle Morenos), por lo que no haría paradas en La Salle, Cotepecos, Contraloría, Universal, Centro Colón, Mc Donalds, Pizza Hut, Hospital de Niños y la antigua Cañada. Este servicio se dará de lunes a viernes. La frecuencia de las unidades se hará más corta para cubrir esta unidad en la ruta. Dicha unidad estará rotulada indicando el servicio rápido. Este servicio se hará en hora pico de la tarde (4:30 p. m. a 6 p. m.), por lo que se estima que se podrán dar 2 vueltas rápidas”, destacó la empresa en su perfil de Facebook.
Si tiene consultas puede llamar al 2222-9084.