Este jueves el excandidato presidencial de Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, recibió a los medios de comunicación para aclarar las dudas sobre cuál de los Alvarado contaría con su apoyo.
A pesar de que en su mensaje aseguró que a nivel personal, no le daría su apoyo a ninguno de los candidatos, el color de la camisa que eligió confundió a todos porque combinaba un azul y amarillo, mismos colores usados por el candidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.
Esta combinación de colores pasó desapercibida, tanto para el candidato y su equipo, quienes no notaron la ausencia del blanco y verde durante la conferencia de prensa.
Al consultarle sobre la pifia, el liberacionista explicó que fue producto de la casualidad y que no es un adelanto de cuál será su voto el próximo primero de abril.
"Fue una casualidad, no he definido mi voto para el 3 de abril", dijo el exdiputado.
También aseguró que nadie de su equipo le comentó algo sobre los colores de su camisa.
Además, contó que ya no se encuentra en campaña, así que cualquier otro color que use durante los siguientes meses será producto exclusivamente de lo que saque del clóset para sus actividades normales y, que al estar fuera de la carrera por la presidencia no manejará su imagen en este sentido.
Agregó que ninguno de los Alvarado le comentó o sugirió algo y fue muy claro en afirmar que aún no ha decidido cuál será su voto de la segunda ronda, y que será la decisión individual de cada liberacionista elegir al próximo presidente.