Los cuatro equipos finalistas de la Súper Liga Claro vivirán una experiencia única de concentrarse en un hotel capitalino, previo a disputar este domingo las finales del torneo.
Los jugadores y jugadoras, junto con sus entrenadores, llegarán este sábado poco después del mediodía al hotel San José Palacio, en La Uruca, en una concentración que incluye todo: hospedaje, alimentación y transporte en bus (uno por equipo), para viajar este domingo temprano al Centro Deportivo Furati, en Santa Ana.
La organización del torneo quiso premiar de esta manera a los equipos que el domingo anterior clasificaron a la fase final: en masculino, dos representaciones del Club Sport Herediano.
En femenino, esa experiencia inusual será para Chitos F.C. (equipo de Montes de Oca) y la Escuela Futsal R. B. Ch., representantes de Limón centro.
“A la una de la tarde del sábado los equipos se dirigirán al salón asignado donde se realizará la entrega del uniforme oficial y se servirá el almuerzo”, explicó Sergio Guerra, vocero de Futeca, la entidad a cargo de la organización del campeonato.
Entre las 2 p. m. y las 3 p. m., a los participantes de la finalísima se les entregarán las llaves de las habitaciones. “Los equipos tienen la tarde libre para hacer uso de la piscina o del gimnasio”, detalló Guerra.
LEA MÁS: Súper Liga Claro acaricia su despedida este sábado con los juegos por el tercer lugar
La final femenina se programó para las 10 a.m., al tiempo que los chicos jugarán a las 11 a.m. En la premiación participarán representantes de la empresa Claro, patrocinadora de este torneo de fútbol salón.
Los cuatro buses saldrán del hotel de concentración a las 8:20 a. m., del domingo, para llegar a Furati a más tardar a las 9 a. m., para que los chicos participen de todos los actos protocolarios programados por la organización.