Ariel Robles, diputado del partido Frente Amplio, acusó al más reciente embajador del país ante Israel, Antonio López Escarré, de ser un “mal educado violento”.
Y es que Robles, a través de su perfil en la red social X, dio a conocer que Escarré en más de una ocasión se ha dado la libertad de dejarle comentarios ofensivos en sus publicaciones.
“El nivel de embajador que acaban de nombrar en Israel. Siempre de profundos y educados comentarios en nuestras redes. ¿Así va representar Costa Rica? ¿Estos son los niveles de diplomacia con que se maneja?“, se lee en la publicación
“Ser mal educado y violento parecen los requisitos de las entrevistas en Zapote”.
LEA MÁS: En medio de controversias y recortes se aprobó el Presupuesto Nacional 2025
Robles no desaprovechó la ocasión para “quemar” al embajador y compartir capturas de pantalla de algunos de sus comentarios, que van desde “mariguano e hipócrita", hasta acusarlo de ser amigo de delincuentes y drogadictos.
“Los comunistas del Frente Amplio son así, amigos de los delincuentes, drogadictos, resentidos sociales, violentos, anti sistema, anti ser humano, en resumen, apoyan todo lo que significa contrario a la moralidad de la persona, en contra de la libre empresa, en contra de la libertad individual y la verdadera democracia”, se lee en uno de los comentarios del embajador.
En La Teja tratamos de ponernos en contacto con el embajador, pero al momento de la publicación no se había obtenido una respuesta.