Nacional

El nostálgico pedido que los ticos hacen a la empresa Tosty

Muchos sueñan con el regreso de este popular snack

EscucharEscuchar

Una simple fotografía hizo que la nostalgia se apoderara de muchos ticos que añoran el regreso al mercado de un popular snack.

Se trata de los fritos de papa Gost de la empresa Tosty, los cuales desde hace muchos años fueron descontinuados.

En una imagen compartida en las redes sociales se observa la tradicional bolsa del producto que dice "Edición Limitada" y tiene como fecha de expiración el 7 de febrero del año 2018.

Además, una mano sostiene una de las papitas con la forma que muchos consumidores aún recuerdan y sueñan con saborear.

La foto generó todo tipo de especulaciones y emoción entre los costarricenses que recuerdan haber comido el producto.

Algunas personas lejos de simplemente quedarse con la duda, hicieron la consulta a la empresa Tosty por medio de su página de Facebook, pero las respuestas que recibieron fueron bastante evasivas.

Esto es lo que respondió la empresa a quienes le consultaron sobre el regreso de las papitas Gost

Los famositicos también se unieron al clamor para saber si pronto el popular snack estará de vuelta en los comercios del país. Algo que pareciera una estrategia creada por los mismos de Tosty.

Gente de Tosty! Exijo que alguien se manifieste y por favor me diga SI ESTO ES EN SERIO!!! Si los Gost vuelven juro...

Posted by Choché Romano on Wednesday, October 18, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.