El papa Francisco le tiró durísimo a la fama de un día que dan las redes sociales este domingo 24 de noviembre cuando la iglesia Católica celebra la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.
Fue muy directo con los jóvenes el papa al advertirles que ese reconocimiento de pocas horas no deber ser lo que marque el camino en la vida.
“No se dejen engañar por quienes, engatusándolos con vanas promesas, en realidad quieren manipularlos, condicionarlos, usarlos para sus propios intereses. No se conformen con ser ‘estrellas por un día’, estrella en las redes sociales o en cualquier otro contexto”, comentó el papa.
Al final de su homilía de la misa en la también conocida como Fiesta de Cristo Rey, en la basílica de San Pedro, en el Vaticano, el papa Francisco contó una anécdota de una muchacha joven que quería ser más hermosa usando maquillaje.
Sobre la anécdota, el papa motivó a los jóvenes a no maquillarse el corazón ni el alma, por lo cual los motivó a siempre ser sinceros y transparentes.
LEA MÁS: Chef tico que ganó estrella Michelín trabajaba en restaurantes a cambio de un gallito de comida
“El cielo en el que están llamados a brillar es más grande: es el cielo de Dios, donde el amor infinito del Padre se refleja en nuestras innumerables y pequeñas luces”, aseguró el santo padre.