Esta nota la hacemos para que no le gane la fuerza de la costumbre poque estamos muy acostumbrados a que los sorteos grandes de la Junta de Protección Social (JPS) sean los domingos.
Sin embargo, ese no es el caso del último del año, el conocido como segundo de consolación, que será este viernes 31 de diciembre.
Si no ha comprado sus pedacitos y está leyendo esta nota, pues salga corriendo a buscar la suerte porque todavía no debe perder la esperanza de cerrar el 2021 como todo un millonario.
Haga cuentas, cálculos, invoque sus mejores agüizotes de números. Quién quita y en el 2022 pueda ir por ese terrenito, esa casa o ese viaje que siempre ha deseado.
El premio mayor es de ¢900 millones en tres emisiones, eso significa que cada entero paga ¢300 millones; el entero tiene diez pedacitos y cuesta ¢15 mil y cada pedacito vale rojito y medio.
Hay un segundo premio de ¢30 millones por entero (tres en total) y un tercer premio de ¢25 millones por entero.
Recuerde que el acumulado está en ¢140 millones y que en estos momentos la tómbola tiene 47 bolitas con premios adicionales y una bolita con la palabra “acumulado”.